Intenta hacerse un selfie apuntando a su amigo y el instructor de la galería reacciona en medio segundo

cuatro.com 15/10/2018 18:57

En el último año, la moda del selfie está causando muchas muertes por la imprudencia de la gente. Algo que pudo evitar un agente de seguridad de la tienda de armas Top Gun. En el establecimiento de Texas, los clientes pueden realizar entrenamientos en la galería de tiro ya sea trayendo su propia arma de casa o por el contrario obteniéndola en el momento.

Poco antes de comenzar el entrenamiento, los dos ex clientes intentaron realizarse un selfie en el que uno de ellos apuntaba con un arma al otro. El agente de seguridad no lo dudo ni un segundo y se lanzó al arma del ex cliente con la intención de que no ocurriera nada de lo que se pudieran arrepentir. Tras ello y después de explicarles las normas que habían violado, la galería de tiro les prohibió la entrada de por vida.

"Gran trabajo de nuestro oficial de seguridad deteniendo y evitando una violación de las medidas de seguridad. El ex cliente trajo su propia arma para él y para su amigo y se quiso sacar un selfie. Se les advirtió sobre que reglas habían roto y luego se les prohibió el acceso para toda la vida", escribió la cuenta oficial de la galería de tiro. Un tuit que ha dado la vuelta al mundo y que se ha convertido en una enseñanza que los protagonistas tardarán en olvidar.