“Eres un verdadero campeón”. Es la reacción de ‘El Arrebato’ ante las informaciones publicadas por el Sevilla sobre Francesc Peralta, joven futbolista del Mequinenza. Este joven entró en coma tras un golpe fortuito en la cabeza en un partido de Regional Preferente de Aragón.
Francesc es del Barça pero siempre tuvo especial cariño al himno del centenario del Sevilla –también al del Liverpool como reconoce su padre- y esa música del Arrebato fue lo que le ayudó a despertar definitivamente 17 días después.
“Le pusimos el himno del Sevilla y despertó, pero volvió a dormirse. Después pasaron ocho o nueve horas, le pusimos el himno otra vez y empezó a cantarlo. Él es del Barça, pero le encanta el himno. Nunca hemos estado en el campo del Sevilla. Pocos días antes de pasar él decía que tenía que venir con la novia al Sánchez Pizjuán” ha afirmado su padre a la radio oficial del Sevilla.
El conjunto andaluz ya ha formalizado una invitación para invitar a Francesc y a su familia al estadio sevillista y poder escuchar el himno a capela por la afición.