Nueva agresión en el fútbol español. El pasado fin de semana durante un partido de Preferente entre el Rotlet Molinar y el Son Verí, un jugador denunció que un rival le había arrancado parte de la nariz una vez terminado el encuentro.
Según 'El Mundo', el árbitro había pitado el final del encuentro y mientras los jugadores de ambos equipos se dirigían a sus respectivos vestuarios se produjo una trifulca que tuvo como protagonistas a Iván Bonnín y a Diego Romero.
La acción se produjo tan rápido que el árbitro no se enteró de lo sucedido y no puedo registrar nada en el acta del partido además de la contundente victoria del Molinar sobre el Son Verí por 3-0.
Tal y como apuntan medios baleares, las versiones de los dos implicados son totalmente opuestas. Diego Romero afirma que el delantero del Molinar, Iván Bonnín, le propinó un mordisco en la nariz mientras que el jugador del equipo local definde que el defensa del Son Verí le lanzó un cabezazo con la mala suerte de que se topara con su dentadura.
Lo cierto es que Diego Romero acabó en el hospital donde le dieron dos puntos de sutura y tuvieron que cortarle un pequeño trozo de tejido que no se pudo suturar, según 'El Mundo Balear'. Además, ambos jugadores acabaron en las dependencias de la Policía para poner las denuncias pertinentes.