Un futbolista argentino abandona a su equipo para poder ayudar a su hermano que sufre leucemia
cuatro.com
16/02/201817:20 h.El lateral del Atlético Tucumán de la Primera División de Argentina permanecerá apartado de los terrenos de juego hasta el próximo mes de marzo. Su hermano padece leucemia y él es el único familiar compatible para poder realizar un trasplante de médula osea.
“La próxima semana es el trasplante de médula ósea que me llevará 10 o 15 días. Soy el único familiar compatible”, explicaba el veterano defensa en una entrevista en el programa El Deportivo 12. Villagra salía así al paso de las especulaciones sobre su ausencia en el equipo sudamericano hasta el próximo mes de marzo.
El Kity, que vistió las camisetas de Rosario Central y River ha dicho que "en estos casos la pelota queda a un lado y lo primero es siempre ayudar a la familia". “Ser donante me llena de orgullo y me hace sentir muy bien”, explicaba el jugador del Atlético Tucumán.
Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo tanto para el jugador como para toda su familia, su equipo también ha emitido un comunicado a través de redes sociales deseándole lo mejor de cara a la operación.