Francia es Campeona del Mundo por segunda vez en su historia. El conjunto dirigido por Didier Deschamps consiguió la victoria (4-2) ante la Selección Croata gracias a los goles de Mandžukić en propia puerta, Griezmann, Pogba y Mbappé. Un hecho histórico que fue celebrado por millones de franceses en las calles de París, en dónde se vivió una auténtica fiesta por todo lo alto.
Pero no todo fue felicidad en la celebración francesa. Durante los festejos y rodeado de amigos, un hincha decidió clavar rodilla y pedir matrimonio a su novia. Algo ante lo que ella se negó pese a la presión de todos los amigos de que aceptara la propuesta. Lejos de tomarse a mal la negativa, el hombre decide levantarse y dar un abrazo y un beso a su novia.
Un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales y que ha provocado las risas de muchos aficionados franceses. Además, la celebración del Mundial de Rusia cosechado por la Selección Francesa dejará imágenes para el recuerdo por los incidentes que se produjeron y que han provocado 300 detenidos, cientos de heridos y dos personas fallecidas.