Armando Lozano (Motril, 1984) es uno de los pilares en los que se basa el Fuenlabrada para conseguir su sueño de ascender a Segunda división. Este sueño hace una parada en el partido de Copa del Rey que les enfrenta al Real Madrid.
Este defensa con amplia experiencia en el fútbol español –llegó a ser el capitán del filial del Barça- tiene como misión esta noche frenar los ataques del Real Madrid. Lozano destaca dentro del campo, donde llegó incluso a jugar en el New York Red Bulls, y también fuera de los estadios.
Su fotos de posados en Instagram arrasan entre sus más de 59.000 seguidores. Armando posa como todo un ‘pibón hot’, título que le puso hace unos años la conocida revista Cosmopolitan.
Selfies, posados sin camiseta donde deja ver sus tatuajes, marcando abdominales, con traje de vestir… las fotos de Armando Lozano no esquivan ningún posado y todas con el mismo resultado de sus seguidores: “Es un pibón”.
En la Copa tiene la misión de conseguir la clasificación con el Fuenlabrada. Seguro que alguna foto cae en su Instagram si consigue la hazaña de eliminar al Real Madrid.