A sus 37 años, Samuel Eto'o sigue en activo dentro del mundo del fútbol. Uno de los mejores jugadores africanos de la historia, se encuentra en Turquía en las filas del Konyaspor, en dónde no ha disputado un gran número de partidos pero ha dejado grandes destellos de su calidad. Algo que le ha hecho encontrarse en medio de unos rumores sobre una posible llegada a la Ligue 1 francesa.
En un tuit de la cuenta Mercato Show, se incluía la posibilidad de que Eto'o firmara por un conjunto de la primera división francesa. Uno de los clubes con el que se le ha relacionado, el Nimes Olympique, ha querido bromear con la posibilidad de la llegada del camerunés, por lo que ha respondido mencionado a una empresa especializada en recoger fondos online para diferentes causas para que les ayudara en el fichaje.
Lejos de cabrearse, Eto'o ha querido responder al conjunto francés pidiendo participar económicamente en su propio fichaje. ¿Puedo participar también?, publicaba el ex del Real Madrid o Barcelona entre otros. Incluso Denis Bouanga, jugador del Nimes, ha respondido al camerunés ofreciéndole su número diez en caso de llegar a la ciudad de Nimes.
Pero la historia no ha acabado ahí. La empresa especializada Leetchi ha creado el fondo y ahora cualquier persona puede introducir dinero para ayudar en el fichaje de Eto'o por el Nimes. Un fondo que en caso de no utilizarse para el fichaje del africano, el conjunto francés donará el dinero a la asociación sin ánimo de lucro 'Les Restos du Coeur', que se encarga en distribuir comida a los más desfavorecidos.