Alcohol y 30 mujeres: la polémica fiesta de la Selección mexicana antes de viajar a Dinamarca
cuatro.com
05/06/201818:05 h.La Selección Mexicana de Fútbol vuelve a estar en el punto de mira. Y no por sus resultados precisamente. El diario mexicano TV Notas ha publicada imágenes en las que ha filtrado la fiesta del combinado nacional antes de viajar a Dinamarca a finalizar la preparación de cara al Mundial de Rusia 2018, que se podrá ver íntegramente en Mediaset.
Como se puede comprobar en las imágenes, hay hasta ocho jugadores involucrados en el escándalo: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián. Una fiesta en la que hubo mucho alcohol, juegos y 30 mujeres hasta altas horas de la madrugada.
La fiesta de la Tri fue en Ciudad de México, en una casa en Lomas de Chapultepec. En la publicación se puede observar a Héctor Herrera recibiendo a las invitadas, horas después de la victoria (1-0) ante Escocia en el Estadio Azteca. Algo que no ha gustado nada al cuerpo técnico de la selección. "Existe mucha tristeza y decepción", declaraba el cuerpo técnico en ESPN que ya ha hecho pública que llevará a cabo una investigación.
No es la primera vez que la Selección Mexicana se ve involucrado en un asunto de estas características. En 2010, Carlos Vela y Efraín Juárez fueron sancionados seis meses sin volver a vestir la camiseta de la selección. Todo debido a una fiesta en la que participaron hasta once seleccionados de la Tri, y que también estuvo marcada por el alcohol y las mujeres.