El escándalo sacude a la selección boliviana de fútbol. Mauricio Soria, el entrenador del combinado nacional, ha protagonizado un polémico vídeo en el que aparece agrediendo a otro hombre que según medios locales se trata de un trabajador de Mauricio.
Mauricio Silva se ha visto implicado en un vídeo que se ha vuelto viral donde aparece agrediendo a un hombre de 27 años llamado Manuel Talamani y que es trabajador del seleccionador boliviano. Según medios locales la pelea se produjo porque Talamani no lavó bien la camioneta de Mauricio.
Tal es el revuelo que se ha generado que el propio Mauricio Soria ha querido dar su versión de lo ocurrido y según el seleccionador, el trabajador con el que discutió le propino un puñetazo en el ojo derecho.
Confiesa que el trabajador después de agredirle le quitó las llaves de su casa y salió corriendo, motivo por el cual salió detrás de Talamani y cuando se graba el vídeo es el momento en el que Mauricio le exige que le devuelva sus llaves.
El seleccionador ha hecho pública una fotografía en la que se ve su ojo hinchado tras el puñetazo recibido en la cara. Una versión que difiere mucho de la que da el trabajador, que según ha confesado a cadena 'Unitel', Mauricio le dijo a su esposa "Tráeme una pistola, voy a matar a este hijo de puta".