La NBA es la mejor liga del mundo y en ella pasan hechos insólitos. La madrugada del martes los Wolden State Warriors se enfrentaban a los Phoenix Suns en un partido que acabó 129-83 para los de California pero el gran protagonista fue Steve Kerr.
El entrenador de los Warrios dejó a todos los allí presentes y a los espectadores sorprendidos cuando en pleno tiempo muerto dio las primeras indicaciones a sus jugadores para posteriormente ceder la pizarra a Iguodala. El alero ejerció de entrenador dando las indicaciones pertinentes de cara al juego del equipo ante la atenta mirada de sus compañeros.
Kerr 'dimitió' en pleno partido aunque todo tiene una explicación y el encargado de aclarar la situación ha sido el propio entrenador de los Warrios tras finalizar el encuentro.
Steve Kerr ha querido destacar la importancia que tiene que los jugadores sientan que el equipo es suyo ya que los entrenadores son meros guías. Una decisión tomada como recurso para revertir la situación del equipo ya que en los últimos partidos las cosas no estaban saliendo bien.