El Manchester City se ha proclamado este fin de semana campeón de la Premier League a falta de cinco jornadas y tras un pinchazo del Manchester United. Los de Pep Guardiola hicieron los deberes y ganaron al Tottenham 1-3.
La derrota del Manchester United frente al colista de la Premier, el West Bromwich, por 0-1 ha permitido al equipo 'citizen' proclamarse campeón de la Premier. Los jugadores y aficionados mostraron su alegría tras le título conquistado.
Una de las celebraciones más emotivas ha sido la de David Silva, quien atraviesa un año muy difícil tras el nacimiento de su hijo Mateo de forma muy prematura, con tan solo 6 meses. El futbolista canario se ha centrado en los cuidados de su hijo llegando a tener que abandonar la concentración de la selección española para cuidar a su hijo.
Silva, ha subido a su cuenta oficial de Twitter, un mensaje celebrando el título de Liga acompañado de una foto con su pequeño Mateo. "Mi tercera liga pero esta es la más especial. Gracias a todos por apoyarme en este año duro."