Diego López encogió el corazón de todo el mundo el pasado fin de semana cuando cayó desplomado de muy mala manera tras sufrir un fuerte golpe con Armando Sadiku. El portero fue trasladado en ambulancia hasta el hospital, donde ha permanecido varios días.
El guardameta se encuentra ya en Barcelona, donde ha sido trasladado a la Clínica Diagonal para seguir siendo examinado por los especialistas del traumatismo craneoencefálico que sufrió. Su mujer, Iria Otero, ha querido publicar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
Cogido de la mano de Diego, Otero quiso mandar un mensaje de agradecimiento tanto al Espanyol como a todos los seguidores del portero que tanto se han preocupado por su estado de salud en las últimas horas. "Gracias a todos vosotros por estar todo el rato preocupándoos tanto por su evolución como por mi estado que en esos momentos contener el tipo sola con mis hijas y embarazada de 30 semanas no ha sido nada fácil", escribía en su perfil de Instagram.
Se espera que el veterano portero esté unos diez días de baja aunque queda pendiente de evolución, mientras, será Pau López quien le sustituya en la portería.
El mensaje de Iria Otero:
"Os escribo aún con el nudo en el estómago pero con la tranquilidad de estar junto a él y ver qué todo va como tiene que ir. Gracias a todos vosotros por estar todo el rato preocupándoos tanto por su evolución y por mi estado que en esos momentos contener el tipo sola con mis hijas y embarazada de 30 semanas no ha sido nada fácil. Quiero hacer una mención especial a toda la familia del RCD Espanyol,cuerpo técnico, servicio médico, compañeros y mujeres respectivas por tenderme esa mano que tanto agradecí y agradezco 💙 ¡Un abrazo para todos de corazón! ¡Forza Espanyol! ¡Fuerza amor mío Diego López!".