El equipo de fútbol sala femenino, Guadalcacín FSF, ha vivido una de sus mejores jornadas. El conjunto andaluz no sólo ganaba al UCAM El Pozo Murcia, poniendo así fin a una racha de siete derrotas consecutivas, sino que además, dos de sus jugadoras se prometieron al final del partido.
Se trata de Lorena Bocanegra y Desiré López. El Pabellón disfrutó de un momento muy emotivo cuando, delante de todas sus compañeras, Lorena, hincó la rodilla en el parqué, para pedirle matrimonio a la que será su futura mujer, Desiré, con un precioso anillo. Todos los asistentes en las gradas arrancaron en aplausos antes de que ambas jugadoras fueran manteadas por sus compañeras en un gesto entrañable.
Pocos momentos después, se vivía otro de los momentos más dulces y es que las dos jugadoras recibían dos enormes ramos de flores entre lágrimas de emoción. Las jugadoras rivales fueron también testigo de tan emotiva pedida de mano desde uno de los laterales de la pista.
Desde las gradas, se desplegó una enorme pancarta con el mensaje "¿Quieres casarte conmigo?", que hizo aún más épica la pedida de mano. La cuenta oficial del equipo en Facebook se ha llenado de mensajes de enhorabuena para las dos futbolistas.