Polémica entre Elisabeth Pinedo y Sergio Busquets tras unas declaraciones del jugador del Barcelona que no han sentado nada bien a la exjugadora de la selección española de balonmano. La 'guerrera' no dudó en contestar a través de las redes sociales al mediocentro azulgrana.
Busquets, tras el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, se quejó ante la prensa de los horarios fijados por la Liga alegando que estaban faltos de fuerza, que habían dormido poco y que estaban cansados por haber hecho un viaje largo.
Unas declaraciones que no pasaron inadvertidas para Eli Pinedo. La exjugadora mostró su enfado a través de su cuenta oficial de Twitter. Contestó a Busquets explicándole lo que sí es competir con dificultades y con una mayor exigencia.
Tal fue el revuelo y repercusión que tuvo su comentario en su red social que minutos más tarde, Eli Pinedo insistió en defender que las declaraciones de Busquets son fruto del desconocimiento que tiene el jugador de las dificultades que afrontan otros deportistas.