Lucas Glover vivió un hecho muy desagradable durante la disputa de un torneo de gol, el 'The Players Championship', cuando su mujer le agredió por no haber pasado el corte para la siguiente ronda. Su esposa acabó detenida.
El jugador de golf y ganador del US Open en 2009, no olvidará lo ocurrido el pasado sábado por la noche. Lucas se encontraba en una casa alquilada en Florida junto a su mujer Krista Glover cuando la policía tuvo que acudir al domicilio.
El matrimonio protagonizó una fuerte discusión que fue a más cuando Krista agredió a Lucas por habrese quedado fuera del torneo de golf y no pasar a la siguiente ronda. Cuando los agentes de la ley aparecieron en la casa encontraron al golfista y a su madre de 62 años con heridas tras forcejear con Krista.
Tras lo ocurrido, la policía se dispuso a detener a Krista Glover pero se resistió y se negó a subir al coche patrulla. Tras varios intentos la mujer se metió en el coche, se soltó las esposas y tras patear la puerta intentó escapar. Finalmente fue arrestada aunque Lucas pidió que no la encarcelaran.
El propio golfista ha confesado el calvario que está pasando junto a su mujer. "Cuando juego una mala ronda, Krista inicia una discusión conmigo y me dice que soy un perdedor y un cobarde, y que es mejor que gane o ella y los niños podrían dejarme y no volvería a ver a los niños nunca más".
Krista, que iba bebida en el momento del altercado, ha sido acusada por dos delitos menores tras ofrecer resistencia al ser detenida. Por haber dañado el coche patrulla tuvo que pasar la noche del sábado en el calabozo, pagar una multa de 2.500 euros para ser puesta en libertad y el próximo 31 de mayo tendrá que acudir a los juzgados.
Pasados unos días, Lucas Glover ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter acerca de lo ocurrido."El 12 de mayo, mi esposa y mi madre estuvieron involucradas en una discusión en la cual hubo que llamar a la policía. Todos están bien. Lamentablemente, aunque se acusó a Krista, confiamos en que el sistema judicial sea capaz de abordar lo que realmente sucedió, y Krista sea absuelta en este asunto privado. Les agradecemos que respeten nuestra privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación".