El detalle de Bale con su cuñada tras el suicidio de su marido: le compra una casa para aliviar su problemas económicos
cuatro.com
20/02/201811:09 h.El pasado mes de noviembre Gareth Bale y su futura mujer, Emma Rhys-Jones, sufrieron un duro golpe familiar tras la repentina muerte de su cuñado. El marido de la hermana de su mujer se suicidó dejando desolados a toda la familia.
Una muerte que dejó en shock a todos y es que Alexander Williams, tenía una muy buena relación con Gareth Bale por lo que el jugador de Gales se quedó muy tocado tras esta pérdida. Su cuñado, que acababa de convertirse en padre por segunda vez, parece ser, según medios ingleses, que se quitó la vida tras una investigación de los servicios sociales sobre las condiciones en las que vivían junto a sus hijos.
Gareth Bale está muy unido a su familia política y ahora, según el diario británico 'Daily Mirror', el jugador del Real Madrid ha tenido un super detalle con su futura cuñada. Le ha comprado una casa en Cardiff, valorada en casi 300.00 euros y un coche de la marca Vauxhall Mocha.
Según apunta este medio inglés, la que será cuñada de Bale en los próximos meses está pasando apuros económicos desde que perdió a su marido. El '11' del Real Madrid no ha dudado en ayudar a Katie en lo que necesite.