Delle Alli es noticia en Inglaterra y nada tiene que ver con su nivel de juego en el Tottenham. El jugador de los Spurs es protagonista de un vídeo sexual que se ha hecho viral en las redes sociales en muy pocas horas.
El centrocampista, gran esperanza para la selección inglesa de cara al Mundial de Rusia, aparece en un vídeo que dura 12 segundos en el que aparece practicando sexo oral junto a una mujer. Alli, que mantiene una relación con la modelo Roby Bae, emprenderá acciones legales contra los responsables de la difusión de tan polémico vídeo.
En el vídeo, Alli, parece mirar a la cámara aunque se desconoce si realmente era consciente de que estaba siendo grabado. También se desconoce en qué fecha se grabó el vídeo y quién es la persona que aparece junto al futbolista del conjunto inglés.
Este escándalo sexual coincide con el peor estado de forma del jugador inglés en toda la temporada. Incluso Mauricio Pochettino ha confirmado estar trabajando de manera especial para que Dele Alli vuelva a recuperar su mejor forma. El jugador de tan solo 21 años es una de las grandes perlas del fútbol inglés.