David Silva vuelve a sonreír. El futbolista del Manchester City ha recibido la mejor noticia posible que le permite dejar atrás uno de los peores momentos de su vida y es que su hijo Mateo abandona por fin el hospital.
El canario ha vivido unos meses muy duros desde que su pequeño Mateo naciera de forma prematura extrema. Desde ese momento el pequeño ha vivido en la UCI del hospital ya que nació con menos de 6 meses de gestación.
Cuando se conoció el complicado momento que atravesaba el internacional español, compañeros de club en Inglaterra y de la Selección se volcaron con el canario al que no dudaron en enviar todo el apoyo a través de las redes sociales.
En todo este tiempo Silva ha estado centrado en el pequeño Mateo, al cual dedicó el título de la Premier League conseguido con el City. Un emotivo mensaje que colgó en sus redes sociales junto a una fotografía con el pequeño todavía en el hospital.
Ahora la historia ha cambiado y David Silva vuelve a sonreír. El jugador canario ha anunciado a través de sus redes sociales que su hijo Mateo abandona el hospital tras permanecer ingresado desde hace cinco meses.