Dani Alves está recuperándose de la lesión de rodilla que le dejó fuera del Mundial de Rusia. El brasileño estuvo esta semana en la gala de los premios 'The Best' porque estuvo en el mejor equipo ideal de la temporada para la FIFA, y volvió a ser uno de los protagonistas por su 'look', junto a su mujer Joana Sanz.
El defensa del PSG siempre muestra su cara más divertida en las redes sociales, y si hace poco subió un vídeo en el que se cepillaba los dientes en el baño, ahora, le tocó intentar sustituir a su mujer Joana Sanz. Dani Alves se subió a los tacones y se puso a desfilar para ver si está listo para la pasarela de Milán. Y claro que lo está. El brasileño caminó unos metros para imitar a las modelos al final de la pasarela y después bromear con su pareja y lanzar unos besos.
Alves aún no se ha recuperado de la lesión que le dejó sin Mundial y ha cambiado su doral en el PSG esta temporada. El lateral brasileño llevará el número 13 este curso y no el habitual 32 que ya llevó el año pasado con el equipo francés.