Croacia está en la final del Mundial de Rusia por primera vez en la historia. El conjunto dirigido por Zlatko Dalić buscará ganar por primera vez el Campeonato del Mundo ante la Selección Francesa de Griezmann, Pogba, Mbappé y compañía. Una final a la que los croatas han conseguido llegar tras remontar el golazo de Trippier, con un gran gol de Perisic y un tanto de Mandžukić en la prórroga del partido.
Un gol que Croacia celebró por todo lo alto, llegando a arrasar a un fotógrafo que se encontraba en el fondo del terreno de juego. Algo que la Selección Inglesa quiso aprovechar para empatar el encuentro sacando rápido mientras los futbolistas de 'los fogosos' seguían celebrando el tanto que les daba el pase a la final. Como se puede ver en un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales, Rasfhord y Lingard intentan atacar sacando rápido de centro, pero el árbitro anula la jugada.
El motivo: Subašić se encontraba en su portería. Si todos los jugadores de campo estuvieran fuera del terreno de juego, Inglaterra podría haber logrado el gol del empate. Pero en este caso, el portero croata, Danijel Subašić, se encontraba en su portería por lo que la jugada queda anulada. Además, en el momento en el que Lingard pone en juego el balón, Rashford se encuentra adelantando, siendo fuera de juego.