Un viaje en familia a golpe de talonario. Cristiano Ronaldo organizó junto a Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Junior una escapada a Londres en la que no depararon en gastos.
El delantero, tras su partidazo con la Juventus ante el Milán y aprovechando sus días libres, acudió a la Copa de Maestros de Tenis. El portugués presenció el encuentro entre Djokovic e Isner y nos dejó la imagen de como atrapó a una mano una bola para que no golpease a nadie.
Su viaje por Reino Unido aún albergaría más sorpresas. Cristiano regaló a Georgina una noche mágica en el Royal Opera House de Londres. Allí presenciaron una actuación de ballet, la gran pasión de la joven.
Cristiano se instaló en Londres, según los medios británicos, en el lujoso Hotel Bulgari, situado en el barrio de Knightsbridge, y donde la noche supera los 10.000 euros.
Pero su gran desembolso en este viaje llegó en el Scott's, uno de los locales más importantes sel barrio de Mayfair. Allí Cristiano estuvo tan solo unos 15 minutos junto a unos amigos pero desembolso 31.000 euros de factura.
Todo por dos exclusivas botellas de vino. La primera, según el diario ‘The Sun’, fue el vino ‘Richebourg Grand Cru’ por el que pagó 20.000 euros. Posteriormente, los comensales degustaron entre amistosas charlas un vino ‘Pomerol Petrus 1982’, valorado en otros 10.000 euros.
Sin duda un viaje de Cristiano y familia a Londres donde no depararon en gastos. El delantero ya está de vuelta en Turín para preparar el próximo partido de la Juventus.