El jugador portugués aterrizó el domingo por la tarde en Turín en un avión privado y este lunes le espera el primer entrenamiento con su nuevo equipo junto al resto de jugadores que disputaron el Mundial de Rusia.
Cristiano, que ha acortado sus vacaciones para volver cuanto antes al trabajo, tiene ya nueva casa en Turín. La vio la primera vez que estuvo en Turín cuando se quedó a dormir en Mandria, la casa en la que vive Allegra Agnelli, la madre del presidente de la Juventus.
Tras ver numerosas casas ya se ha decidido. Se trata de una vivienda que está en un bosque pero se encuentra muy próxima al centro de la ciudad, es por ello que las vistas son envidiables: a un lado la colina y al otro el río.
Se trata de una lujosa zona que cuenta con garita de seguridad que controla el acceso a la zona por lo que gozan de una gran intimidad. Está a espaldas de la 'Gran Madre', uno de los lugares simbólicos de Turín.
Se trata de dos lujosas villas conectadas, con sus respectivas entradas y un inmerso jardín, todo ello protegido por setos y cámaras de seguridad. Predomina el gris oscuro aunque las habitaciones son luminosas y con una geometría lineal.
Cristiano tiene las ideas muy claras y en su nueva casa ya ha encontrado sitio para un gimnasio y una piscina cubierta además de un solarium. Tiene numerosas habitaciones dividas en las dos villas para hospedar a toda la familia del jugador.