Cristiano Ronaldo está viviendo un verano muy ajetreado. El futbolista portugués ha puesto fin a nueve temporadas en el Real Madrid, para firmar por la Juventus a cambio de 100 millones de euros. Una contratación que se llevó a cabo mientras el cinco veces Balón de Oro disfrutaba de unas tranquilas vacaciones en Grecia junto a su familia.
Tras su eliminación del Mundial de Rusia en los octavos de final, el luso puso rumbo a Grecia, concretamente al suroeste de la península de Peloponeso. Ronaldo se ha hospedado en el hotel Costa Navarino, un exclusivo complejo en el que el portugués se ha alojado en la mejor suit del hotel, dónde ha contado con todas las facilidades.
La espectacular villa que cuenta con una casa de 630 metros cuadrado en la que hay una espectacular piscina, un jacuzzi de mármol, un spa y su propia playa privada. Además, cuenta con un servicio de mayordomo durante las 24 horas del día y un equipo de fitness para mantener la forma física en sus vacaciones. Unas comodidades que Ronaldo ha querido agradecer.
Según ha publicado el medio griego Reporter, el ya ex futbolista del Real Madrid ha extendido un cheque de 20.000 euros al hotel para repartir en partes iguales entre todos los empleados. Una manera de felicitar la hospitalidad de los trabajadores con el futbolista. Incluso la cuenta del hotel en redes sociales ha agradecido a Cristiano su visita: "Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia. Muchas gracias a Cristiano por ser parte de nuestra historia".