Cristiano Ronaldo lleva muchos años liderando las redes sociales como el deportista que más interacciones genera. Un reinado que ha llegado a su fin debido a la irrupción del gamer Tyler Blevins, que ha logrado superar al delantero del Real Madrid.
El popular jugador del Fortnite, conocido en el mundo de los gamer como “Ninja”, ha logrado destronar al cinco veces Balón de Oro con 150,3 millones de interacciones (Ronaldo cuenta con 139.3 millones), según ha publicado 'Hookit Engagement 100'. El famoso gamer logró darse a conocer en todo el mundo jugando al popular Fortnite en la plataforma Amazon's Twitc. Un juego con el que ingresa al año cerca de los seis millones de dólares, gracias a los cuatro millones de seguidores que tiene en la aplicación Twitc.
‘Ninja’ ha logrado aumentar su popularidad este año, dónde ha logrado pasar de los 28.000 suscriptores en Youtube en 2017, a los 6 millones que tiene ahora mismo. Un ascenso que se ha notado en sus interacciones con las que ha logrado ser el deportista que más genera en el mes de abril, ascendiendo desde la tercera posición de la clasificación.
Un ranking en el que también sorprende el tercer puesto de Virat Kohli, jugador de criquet de la India. Sergio Ramos con un cuarto puesto, seguido de Shaquille Oneal en el quinto, Neymar en el séptimo o Andrés Iniesta en el décimo, completan una clasificación en la que ya no reina Cristiano Ronaldo.