Cristiano marca el golazo de su vida: chilena en Turín para sentenciar la Juventus

cuatro.com 03/04/2018 22:17

Cristiano Ronaldo había marcado goles de todo tipo. Con la derecha, con la izquierda, de cabeza, con la mano... pero le faltaba el que consiguió ante la Juventus en Turín. Un tanto que pasará a la historia de la Champions por su estética y su significado: sentenciar a la Juve en la ida de los cuartos de final de la máxima competición continental.

El Madrid estaba apretando a la Juventus con la salida de Lucas Vázquez por Benzema para hacer el segundo. Cristiano peleó tras un falló de Chiellini y Buffon que descolocó a la defensa turinesa. El portugués se la pasó a Lucas Vázquez, su disparo lo despejo Buffon y a partir del rechace llegó el golazo de chilena de Cristiano. Dani Carvajal recogió la pelota en la derecha, puso el balón en el punto de penalti y Cristiano se elevó para marcar con una chilena muy estética a Buffon.

El Madrid goleó a la Juventus y dejó sentenciado su pase a las semifinales de la Champions con un 0-3 en Turín. El equipo de Zidane estará entre los cuatro mejores de Europa un año más.

Ver más de: