Clay Matthews, jugador de fútbol americano de los Packers, vivió una experiencia que no olvidará. El líder de la defensa de los Green Bay, está viviendo en su décima temporada en el club, y se encontraba junto al resto de sus compañeros en un partido benéfico de béisbol. Matthews se encontraba participando como pitcher cuando recibió un duro golpe en su cara.
El jugador americano recibió el golpe de la bola en la cara, cayendo al suelo tendido, aunque se levantaría inmediatamente. En ese momento Matthews se dio cuenta de la gravedad del asunto, al comenzar a sangrar por la nariz, por lo que se marchó rápidamente.
Más tarde, el jugador comunicó en sus redes sociales que necesitaría cirugía después de romperse la nariz con el golpe. “Gracias por toda la preocupación y los buenos deseos. Me rompí la nariz y me van a operar una vez que la hinchazón haya disminuido. Estoy agradecido, ya que pudo haber sido mucho más grave”, declaraba el jugador en su cuenta de Twitter.
Tras la reanudación del juego, se colocó una valla provisional con la intención de proteger a los jugadores de los Packers cuando tuvieran que hacer labores de pitcher, para que no volviera a ocurrir lo mismo que a Clay Matthews.