Cicinho se gastó 25.000 euros en la tienda de Beckham durante su etapa en el Real Madrid

cuatro.com 02/10/2018 19:21

Cicinho llegó al Real Madrid a finales de 2005 procedente del Sao Paulo. Tras una temporada en la que una rotura del ligamento cruzado le apartó durante varias semanas del terreno de juego, el lateral brasileño se marchó a la Roma por ocho millones de euros. Una etapa en el conjunto blanco en la que Cicinho logró cosechar LaLiga pese a durar tan poco tiempo en la entidad madridista.

Una temporada y media que Cicinho ha recordado en una entrevista con el programa Bolivia Talk Show, en la que contó varias anécdotas de cuando vestía la camiseta del conjunto blanco. En una de ellas, el lateral brasileño ha recordado el día que visitó la tienda de David Beckham, compañero suyo en el Real Madrid, en la que se gastó 25.000 euros.

"Me gasté 25.000 euros en la tienda de Beckham. Fue una vez y no tengo una experiencia agradable. Compré tres prendas. Una camisa, una chaqueta y una cazadora. Le pregunte a la vendedora por la cuenta y me dijo: 25.000 euros... y yo pensé: Mierda... Me habré puesto dos o tres veces la chaqueta", explicaba Cicinho.

Un dinero imposible de pagar para la mayoría de personas, pero que Cicinho gastó en tan solo tres prendas de vestir. Y es que Cicinho siempre ha protagonizado grandes declaraciones, como la que ofreció en una entrevista en la que afirmó que casi se retira del fútbol profesional por el alcohol. "Tuve un encuentro con Dios tras tomar 14 caipiriñas y 18 cervezas", declaraba el ex futbolista del Real Madrid.