Chris Hemsworth cuida su cuerpo a diario, es algo que podemos observar a simple vista. Su entrenador Luke Zocchi, utiliza sus redes sociales, para revelar algunos consejos fundamentales para conseguir el cuerpo del marido de Elsa Pataky.
El entrenamiento del actor consta de dos fases: la primera, con ejercicios de mucho peso y pocas repeticiones para ganar volumen, con prácticas de distintas modalidades, desde kick boxing hasta crossfit y la segunda fase trata de circuitos funcionales para perder el exceso de grasa y mantener los músculos. Los entrenamientos nunca duran más allá de una hora. El actor realiza ejercicios de fuerza, con poca variación de aeróbico. Además de ejercicios de halterofilia realizados seis veces por semana.
En cuanto a la alimentación, el preparador explicó que por el día Chris Hemsworth consume más de 3500 calorías, todo ello con alimentos seleccionados. "Se trata básicamente de seis comidas diarias con solo proteínas, vegetales limpios y arroz integral".
Hemsworth, activo en redes sociales, ha publicado varios vídeos en su Instagram, donde se pueden ver los trabajos de alta intensidad que realiza.