El Tour de Francia ha vivido este jueves una de sus etapas reinas de la competición. Aproximadamente, 175,5 kilómetros que separan Bourg-Saint-Maurice Les Arcs del famoso Alpe d’Huez, en la que se podría empezar a decidir este Tour. Una de las etapas más apasionantes y que ha terminado con la victoria del ciclista británico Geraint Thomas.
Pero una de las imágenes de la etapa se ha vivido con Chris Froome. Durante un momento del recorrido y sin nada que haya podido provocarlo, un aficionado ha comenzado a correr detrás del ciclista keniata, nacionalizado británico, para intentar agredirle. En el vídeo se puede ver como el aficionado lanza un puñetazo a Froome en busca de tirarlo de la bicicleta, aunque falla en el intento.
Chris Froome no está teniendo un Tour de Francia tranquilo. Después de que la Unión Ciclista Internacional (UCI) absolviera al británico, cuatro veces ganador del Tour, tras su supuesto dopaje por salbutamol, Froome está viviendo momentos duros. Abucheado en la presentación de su equipo, muchos aficionados no quieren que el ciclista siga participando en la competición.