El Liverpool estará el próximo 26 de mayo en Kiev en la final de la Champions League junto al Real Madrid. El que estará seguro es el futbolista escocés, Andrew Robertson, artífice junto al resto de sus compañeros de cuajar una excelente temporada para el conjunto inglés. Tras él, una historia de superación al alcance de muy pocos.
Hasta llegar al primer equipo del Liverpool y jugar la competición más importante a nivel de clubes, Robertson ha tenido que ir poco a poco, paso a paso. En 2012, con 18 años, mostraba en su cuenta de Twitter su mala situación económica: "Sin dinero, la vida a esta edad es una basura #necesitountrabajo".
Robertson ha ido mostrando año a año que puede jugar en un equipo de primer nivel como el Liverpool. A base de esfuerzo, sacrificio, y sobre todo mucho trabajo, el jugador escocés ha pasado del Queen's Park escocés a formar parte de un equipo que es leyenda del fútbol como el Liverpool.
Tras pasar la eliminatoria ante la Roma, Robertson explotaba de felicidad en su cuenta de Twitter: "¡Vaya sensación, estamos en la final de la Champions League!". Varios de sus compañeros como Oxlade-Chamberlain le felicitaron: "Orgulloso de ti. El trabajo duro da sus frutos".