El club noruego Lillestrom se disputaba el título de Copa frente al Sarpsborg, los locales consiguieron el triunfo por tres a dos, sumando así su sexto título de copa en los últimos diez años. Con los deberes hechos y un título más para la vitrina, los jugadores comenzaron a celebrar el galardón con los aficionados.
El jugador Aleksander Melgalvis decidió celebrarlo de una forma 'peculiar', realizando un striptease con el que se quedó completamente desnudo, tapándose con el trofeo e introduciendo sus genitales en el interior. La Federación Noruega de Fútbol no lo vio adecuado y Yngve Haavik, como miembro de ella, afirmó a los medios noruegos que: "Ganar la Copa es un gran éxito y obviamente debe ser celebrado. Pero es muy posible hacerlo de una manera que tenga más respeto hacia el trofeo".
Con todo el 'lío' ya formado, Melgalvis pidió disculpas: "Ganar la Copa fue algo que nunca creí que fuera a conseguir. Puedo entender las críticas de la gente que cree que me pasé. Me disculpo, pero no me arrepiento de nada".