Carlos Vela vuelve a estar envuelto en un escándalo sexual. El futbolista mexicano ha visto como una mujer trans ha publicado unos mensajes privados en Instagram en el que Vela le invita a salir. Ale Salinas rechaza al ex jugador de la Real Sociedad por ''estar casado y con hijos''. Una reacción pública que ha vuelto a poner en el punto de mira al mexicano.
Todo comenzó con el futbolista de Los Ángeles F.C enviando un mensaje a Salinas, en la que le invitaba a salir por la zona de Guadalajara. Ale Salina siguió la corriente durante varios mensajes a Vela, hasta el momento en el que el futbolista le pidió el teléfono móvil. Esto fue la gota que colmó el vaso y que provocó que la mujer publicara las conversaciones.
Algo que se ha vuelto viral en muy poco tiempo en México y que ha provocado que Carlos Vela publicara un texto en defensa de sus intereses. "Quiero utilizar este medio, mismo donde se me ha querido difamar. Una persona que no tengo la menor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal", publicó el futbolista.