El disfraz ha sido puesto a la venta por 44,95 dólares en una web de venta online muy conocida y constaba de una camiseta con el dorsal 935, un short, una medalla de oro y una peluca. 'Constaba' porque el disfraz ha sido retirado de la web tras las críticas recibidas por parte de la comunidad transgénero y muchos usuarios en las redes sociales, que consideran que es una humillación para Caitlyn Jenner.
Lo cierto es que no es la primera vez que un disfraz así circula por Internet. En 2017, un usuario en Twitter compartió unas fotos de su padre con dos disfraces para "celebrar la mitad de la noche de Halloween siendo Bruce y la otra siendo Caitlyn". Una anécdota que recibió miles de likes y fue viral.
Esta polémica coincide con la total implicación de Caitlyn Jenner en la campaña antitrump '¡Los transgéneros no seremos eliminados!'. A través de las redes sociales, Caitlyn mandaba este mensaje al presidente de los Estados Unidos tras unas informaciones que acusan a la administración de Trump de querer tratar la identidad de género como algo "biológico e inmutable".