El pasado fin de semana el Reus Deportivo se enfrentaba al HC Liceo en un partido de la Liga Europea de hockey patines. Durante el encuentro se vivieron momentos de mucha tensión en las gradas del Palacio de los Deportes tras una pelea entre aficionados.
El partido entre el equipo catalán y el conjunto gallego se estaba desarrollando con total normalidad hasta que en los minutos finales del encuentro varios espectadores comenzaron un intercambio de golpes por diferencias ideológicas que acabó con la intervención de los Mossos.
Un grupo de independentistas catalanes que portaban camisetas serigrafiadas con la estelada comenzaron a gritar "Puta España", momento en el cual un espectador les reprochó sus cánticos y fue entonces cuando comenzaron los intercambios de golpes, según informa 'EsportsdelCamp.net'.
La pelea fue a más y tuvieron que intervenir varios espectadores para separar a los implicados en la pelea. Los aficionados que dedicaron gritos despectivos hacia España fueron expulsados de la grada mientras que el otro aficionado tuvo que salir escoltado por los Mossos ante los gritos que recibió por parte de diferentes espectadores que pedían su marcha del recinto.
Horas más tarde, el Reus Deportiu emitió un comunicado oficial en el que sanciona cualquier tipo de violencia y que "se reserva el derecho a tomar medidas para que hechos como los del otro día no se vuelvan a repetir."