Bradley Wrigth Phillips se ha convertido en historia viva del fútbol americano en el clásico estadounidense contra el D.C United. El mítico futbolista al que hemos podido ver con la camiseta del Manchester City o Southampton, ha logrado anotar su centésimo gol en la MLS a la que llegó hace cinco años procedente del fútbol inglés.
Una cifra a la que ha llegado en tan solo 159 partidos, con lo que se ha convertido en el jugador que menos partidos necesita para anotar 100 goles en la máxima categoría del fútbol estadounidense. Todos ellos conseguidos con la camiseta del New York Redbull, con la que ha logrado este récord en 23 años de historia de la liga.
Pero sin ninguna duda la imagen del partido se ha podido ver en el momento en el que Bradley conseguía anotar su centésimo tanto. El futbolista británico se quitaba la camiseta y mostraba otra en la que el número que lucía era el 100, a cambio del 99 que viste normalmente. Un guiño a lo que había conseguido y que se ha vuelto viral en las redes sociales.