Un turista que se encontraba de vacaciones en los Alpes consumió demasiado alcohol y acabó en un restaurane a 2.400 metros de altura en lugar de su hotel. El hombre de 30 años y de nombre Pavel acabó durmiendo en un banco acolchado, según el diario italiano 'La Stampa'.
Pavel, estuvo toda la noche de fiesta y tras ingerir numerosas copas de alchohol, se dispuso a volver a su hotel pero se desorientó y acabó escalando una montaña de los Alpes. Para resguardarse de la fría noche el turista forzó la puerta de un restaurante que había a más de 2.000 metros de altitud de nombre 'Igloo'.
Debido a su desparición, tanto la policía local como los bomberos tuvieron que enviar equipos de rescate para encontrar a Pavel ya que el hecho de no ir con ropa de nieve preocupaba a las autoridades. El turista, según fuentes policiales, llegó al restaurante sobre las 2-3 de la mañana y no fue encontrado hasta las 8:30 de la mañana por los empleados del restaurante.
Ahora Pavel se enfrenta a una multa por tener que haber activado un dispositivo de búsqueda con cuerpoos especializados y movilizar los equipos correspondientes.