"No admitimos mujeres, esposas y novias, así que invitamos a que te ubiques de la décima fila para arriba de la Curva Nord". Con este comunicado, los Ultras de la Lazio indignaban al mundo al prohibir a las mujeres situarse en las primeras diez filas de su grada al considerarla como una línea 'trinchera'. Una iniciativa ante la que ha querido responder los Biris Norte.
La facción Ultra del Sevilla respondió al conjunto italiano con un comunicado en el que, por su parte, instan a todas las mujeres a ocupar las diez primeras filas del Gol Norte como primera línea de 'lucha' ante el machismo y el fascismo en el fútbol. Será en el encuentro ante el Villarreal en la segunda jornada de LaLiga, en dónde esperan dar un paso para acabar con las desigualdades en el fútbol.
"A todas las mujeres que pobláis el Gol Norte, os pedimos que el domingo hagáis que nuestra grada sea todo lo contrario a la repugnante Curva Nord de la Lazio, y un ejemplo para todas las gradas futboleras. En Gol Norte, reducto activo antifascista de Sevilla, las mujeres os ponéis donde queréis: Primeras filas, últimas filas, asientos laterales, o donde os apetece, pero esta vez queremos que os juntéis todas en las primeras diez filas". Una gran iniciativa con la que normalizar la imagen de la mujer dentro del mundo del fútbol.