El campeón mundial de peso mediano, Billy Joe Saunders, ha sido sancionado con una gran suma económica. El boxeador humilló a una drogadicta en plena calle. El campeón de la Organización Mundial de Boxeo en el peso medio detuvo el coche junto a unos amigos y se rió de una drogadicta. El vídeo se hizo viral y puso en el ojo del huracán a Saunders.
Tras la 'broma', el boxeador se vio obligado a disculparse en Twitter: "Pido disculpas a todo el mundo que se haya sentido ofendido. Está mal, ya "no puedo hacer nada, pero lo siento" Este tipo de bromas no están bien y pido disculpas una vez más".
Las disculpas no han logrado evitar la multa económica. "Los comisarios han encontrado al Sr. Saunders culpable de desacreditar el deporte del boxeo y lo han multado con la suma de £ 100,000 y emitido una severa reprimenda en cuanto a su conducta futura. Todo el dinero irá a la organización benéfica BBBoC para ayudar a ex boxeadores y ex titulares de licencias que han pasado por tiempos difíciles", señala el comunicado.