¿'Morreo' o agresión? La pelea más surrealista del fútbol peruano
cuatro.com
27/02/201818:12 h.La pelea tuvo lugar en el partido entre Municipal y Unión Comercio celebrado en el estadio de Nueva Cajamarca, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Verano del fútbol peruano. El incidente vino dado por una fea entrada de Morales sobre Zela.
Tras la falta, Zela se revuelve contra el rival sacando el codo, fue entonces cuando Morales le agarró fuertemente, levantándolo por los aires y dando lugar a una especie de pelea de lo más surrealista que hemos visto en el mundo del fútbol y que podía interpretarse como un romántico beso.
Ambos jugadores acabaron expulsados aunque el futbolista de Unión Comercio alega que solo intentó tranquilizar a su rival. “Cuando caigo, estoy como arrodillado, él (Juan Morales) me pone el codo en la nuca y por eso me paro bruscamente. De esa manera me contuve, agarrándolo fuerte y diciéndole que se tranquilizase", explicaba tras el partido.
La sorprendente tangana provocó las risas entre los espectadores allí presentes y sobre todo en las redes sociales, donde se han podido ver montajes parodiando películas románticas como 'El diario de Noah'.