El Real Madrid ya tiene nuevo entrenador. O eso es lo que sospechan los aficionados del conjunto blanco. Una sospecha que llega tras la noticia del comienzo de las obras en el palco de honor del Bernabéu, lugar en el que habitualmente se realizan las presentaciones de los nuevos fichajes del equipo blanco.
Tras la inesperada marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid, solo tres días después de cosechar su tercera Champions League consecutiva con la entidad madridista, y la décimo tercera en la historia del club. El anuncio de esta marcha abrió el debate de quién sería el entrenador del equipo madridista en la próxima temporada.
Pero este debate parece que se ha finalizado. El Real Madrid comunicaba en una carta a sus socios que el día 6 de junio el TOUR del Bernabéu estaría cerrado debido a un ‘acto oficial’. Incluso ya se han visto a varios obreros comenzando la obra del palco. Algo que ha creado una sospecha entre los aficionados madridistas que ven que está cerca tener un nuevo entrenador.