Benzema no aprende: Vuelve a grabarse conduciendo con el móvil a 120 km/h por Madrid
cuatro.com
13/08/201812:31 h.Si algo ha rodeado la carrera extradeportiva de Karim Benzema han sido sus polémicas al volante. El delantero del Real Madrid ha sido multado en varias ocasiones e incluso, ha estado varios meses privado del carnet de conducir. Pese a todo, el delantero galo parece no aprender y es que de nuevo se ha grabado conduciendo a 120 kilómetros por hora en la M-12, una de las carreteras cercanas al aeropuerto Madrid Barajas.
Al volante de su Audi, Benzema se grababa mientras conducía y escuchaba una de sus canciones favoritas. El internacional francés utiliza el teléfono móvil mientras va al volante, algo totalmente prohibido y una infracción en la que la DGT ha insistido en todas las campañas de verano.
Una infracción que de ser denunciada podría costar al delantero del conjunto blanco una importante multa económica y la probable pérdida de varios puntos en el carnet de conducir. Benzema ha subido su fechoría a sus cuenta oficial de Instagram. Sus incidentes al volante es una historia que viene de largo. Su primer incidente ocurrió en 2009 cuando en menos de un mes estrelló dos coches: su Audi Q7 contra un árbol en La Finca y un Lamborgini cuando volvía de fiesta en la isla Reunión
La siguiente fue en 2011 cuando fue multado con 20.000 euros por hacer carreras ilegales en Ibiza con su Porsche. En 2013 fue multado con 18.000 euros y ocho meses de retirada de carnet por ir a 216 kilómetros por hora en un tramo de a 100 cerca de Valdebebas. En 2015 sufrió dos veces la inmovilización de su vehículo por estacionar en zonas prohibidas. Finalmente, en 2017 tuvo su último altercado cuando estrelló su Audi RS6 en las cercanías del aeropuerto de Barajas.