Los partidos de béisbol siempre nos dejan imágenes increíbles. Pero la vista en el encuentro entre San Diego Padres y Atlanta Braves quedará para el recuerdo. El partido, que acabó con la derrota del San Diego Padres por 1-14, se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a una de sus aficionadas.
Durante una acción del juego, y tras el intento del bateador de conectar un hit, la pelota cayó del cielo directamente a la cerveza de una aficionada. Algo que rápidamente encontró la ovación del Estadio Petco Park, y que dejó a la hincha con una cara de asombro increíble.
Pero no se quedó ahí, y la aficionada, presionada por la amiga que tenía al lado, comenzó a beberse la cerveza en un solo trago. Esto aumentó la ovación del estadio que no dejó de aplaudir durante varios minutos. Una acción que la cuenta de twitter de Petco Park ha subido a sus redes y que se volvió viral en muy poco tiempo. Incluso algunos aficionados han declarado estar enamorados de la aficionada, a la que han pedido matrimonio por las redes.