Beatriz Rico cuenta su adicción a las “pildoritas” de gimnasio: “No toméis mierdas, siempre pasan factura”
cuatro.com
13/02/201809:49 h.Beatriz Rico ha decidido dar un paso adelante en su lucha contra una adicción. A través de sus redes sociales ha contado cómo ha terminado enganchada a los productos de gimnasio: “Hoy ha sido mi último día como adicta a la creatina”.
Con 47 años y amante del deporte, la actriz asturiana se machaca en el gimnasio. Todo normal salvo que su obsesión por la musculación terminó por obsesionarla. Hace unos meses cayó en la adicción por la creatina, pastillas que combinaba con batidos de proteínas y otros productos para “rendir más”.
Rico sintió hace un par de semanas que engordaba y comenzó “un dieta salvaje: cenar infusiones. Comprar píldoras que te sacian de fibra”. Una decadencia que ha conseguido cortar.
Tras mirarse al espejo en el gimnasio pidió ayuda médica. Rico confiesa que “quiero mí músculo natural, bonito. Quiero poder mirarme la tripa y no tener que contener la respiración avergonzada por unos “michelines” que al final no eran tal”.
La asturiana ha querido mandar un consejo a todos los que acuden a los gimnasios: “MEN SANA IN CORPORE SANO. Pero de verdad. En serio: no toméis mierdas. Siempre pasan factura”.