Les Chapman fue el utillero del Manchester City en la época del “Why always me?” de Balotelli. En una entrevista con Daily Mail ha desvelado todas las locuras del delantero italiano en el club y es que vivir con él debe dejar más de una anécdota… ¡Ahora las sabemos!
En verano de 2014 Balotelli sorprendió a todos con su caro Bentley de camuflaje, no pasó desapercibido en el vestuario y tampoco en la carretera. Les Chapman contó que el pobre de Balotelli le decía que no entendía por qué la policía le habían confiscado 27 veces el coche. El utillero le explicó que aparcaba a diario en zona prohibida al lado de un restaurante en el centro de Manchester.
Les Chapman contó que meses después abrió la taquilla de Balotelli y se encontró un curioso regalo. "Cuando abrí la taquilla después de que se fue, cayó una montaña de cartas, ¡eran las multas que le habían puesto!" comentó en la entrevista. Sin embargo, detrás de esa loca figura también estaba el Balotelli tierno y generoso. "Fue brillante, no fue nada estúpido y también fue muy generoso. Si estaba en una gasolinera pagaba el combustible a cualquiera que estuviese allí o le daba dinero a personas sin hogar" dijo Les Chapman.
No ha sido lo único que ha contado sobre Balotelli, también cómo la lio en el Emirates Stadium. "Es el hombre más impredecible del planeta. Cuando fue expulsado contra el Arsenal, lanzó un zapato que rompió el televisor que estaba en el vestuario" comentó en su entrevista. Bueno, por lo menos el bueno de Les Chapman se lo pasó en grande con él.