No hay boda. Gareth Bale y Emma Rhys-Jones, novios desde la infancia, se iban a casar este verano en un increíble catillo en Italia. Sin embargo, según informa The Sun, un problema con el padre de Emma ha parado todo.
"Hay una gran confusión familiar ahora mismo. Quieren que las cosas se calmen antes de la boda. Ellos siguen estando muy enamorados, pero tienen muchos problemas con los que lidiar", afirmó una fuente cercana a la familia. La publicación de The Sun señalaba que Bale ha tenido una discusión con su suegro.
Recordemos que la familia de Emma Rhys-Jones ha tenido bastantes problemas con la justicia. Martin Rhys-Jones, suegro de Bale, fue detenido y condenado a seis años de prisión por un fraude que rondaba los dos millones de libras. Además, los abuelos también se vieron involucrados en un lío de tráfico de drogas.
A esta complicada situación familiar se le une el reciente fallecimiento de su cuñado. La pareja de una de las hermanas de Emma fue encontrado muerto en casa de sus padres en noviembre.