El jugador del Chelsea César Azpilicueta ha prometido darle una camiseta firmada a un pequeño seguidor del conjunto inglés después de que este se lo pidiera con una original pancarta. Reggie, de siete años, se lesionó el dedo pulgar de la mano izquierda jugando al fútbol, lo que le tendrá apartado de los terrenos durante cuatro semanas, tal y como señalaba el cartel.
El chico llegó acompañado por su padre y una cartulina que decía: "Azpilicueta. Me rompí el pulgar ayer jugando al fútbol. No podré jugar durante cuatro semanas. ¿Podrías animarme dándome tu camiseta? PD: Cualquiera de vosotros podéis firmarme la escayola. Gracias. Reggie, de 7 años".
Menos de 24 horas después del partido ante el West Brom, el lateral español localizó al niño vía Twitter. El jugador de 28 años subió una imagen del niño y su padre con el siguiente mensaje: "Hola Reggie, dile a tu familia que me contacte aquí mismo y estaré muy feliz de enviarte una camiseta firmada. Cuídate".
Pedir camisetas o autógrafos con pancartas se ha convertido en algo habitual en Stamford Bridge esta temporada. Aunque muchos lo intentan, sólo unos pocos como Reggie lo consiguen.