La extronista ha estallado de nuevo contra el jugador canario. Tras el lamentable episodio en el hospital de La Paz, en el que la seguridad tuvo que intervenir, la extronista ha vuelto a compartir en sus redes sociales conversaciones que dejan en una mala situación a Jesé. La ruptura abrió una guerra constante en las redes sociales, y un cruce de acusaciones públicas que parecen no tener fin.
Antes de compartir el pantallazo de la conversación, quiso volver a cargar contra su expareja y le avisó de que “la noche en Madrid es muy pequeña”. Además, volvió a acusarle de desatender al pequeño Nyan, que se encuentra en observación constante tras un fallo.
No se sabe si es amiga o simplemente una conocida de Aurah, pero fueron quienes le relataron la última noche de Jesé en Madrid. La extronista compartió una captura de la conversación que mantuvo con una chica que contó cómo el delantero se lo pasaba en grande con sus amigos en una conocida discoteca de Madrid. “Le metieron en un reservado. Allí entraban tías, tías y más tías” le relataba a través de un mensaje privado.
“Ayer si es cierto que varias personas fuimos las que dijimos mal padre a gritos y nos dijeron los de seguridad de allí que si volvíamos a pronunciar un insultos nos echaban de la discoteca” le explicó a Aurah en la conversación. El pantallazo de la conversación deja claro que Jesé está en el centro de todas las críticas.