La reacción racista de la mujer de Demischelis con varias aficionadas asiáticas que le pidieron una foto
cuatro.com
18/06/201818:26 h.Los futbolistas profesionales son muy queridos por los aficionados. Algo que incluso puede generar celos en sus esposas, como le ocurrió a Eva Anderson. La mujer del ex futbolistas argentino, Martín Demichelis, subía un vídeo a su Instagram que ha sido muy criticado por un comentario racista que se puede escuchar en la publicación.
"Invadieron a Demi", publicaba Eva Anderson con un vídeo en el que se podía ver al ex futbolista del Málaga rodeado de un centenar de aficionadas asiáticas que buscaban hacerse una foto con el mítico central argentino. Algo que hizo que saliera la Eva Anderson más celosa, a la que se le pudo escuchar una frase que ha sido marcada como racista por los usuarios de la red social.
"Basta chinitas! Es mi marido", gritaba Anderson al ver a su esposo rodeado por varias aficionadas asiáticas que buscaban una firma del jugador argentino, que había viajado al Mundial de Rusia para ver a sus compañeros en el estreno de su selección. Un estreno que no tuvo el mejor final con el empate (1-1) del combinado argentino ante la Selección de Islandia, con un penalti fallado por Messi.