No ha aguantado más. Eva Alcaide es árbitro de juveniles y ha contado a través de su cuenta de Twitter el acoso que sufrió durante un partido. Haciéndolo público quiere animar a todas aquellas personas que lo sufren a denunciarlo públicamente. Los insultos ocurrieron en el campo de Alhaurín de la Torre, en el partido entre El Alhaurín y el Fuengirola-Los Boliches. Lamentablemente, la pasada semana también fuimos testigos de una agresión a un árbitro en la Liga Argentina, o el pasado verano en Ecuador.
Eva Alcaide en sus 'tuits' expresa como se ha sentido ante los insultos de un grupo de niños que se encontraban en la grada: "Hoy he salido de asistente en un partido de juveniles y quiero contar qué es lo que ha pasado y cómo me he sentido. Simplemente para desahogarme y para que veáis la sociedad de mierda que estamos creando".
"Había un grupo de niñatos en la grada, que en fin, no han tenido otra cosa que hacer que estar los 45 minutos del primer tiempo diciéndome cosas. Soltando joyitas bastante fuertes que ha llegado un momento en el que me he sentido acosada e incluso he llegado a tener miedo".
Eva se convirtió en tendencia en las redes sociales al hacer público lo que ocurría y sus 'tuits' alcanzan ya más de 10.00 'retuits' y casi 8.000 'me gustas'.