Anthony Yigit se había ganado la posibilidad de competir por el título mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras sus impolutos números. El boxeador sueco llegó a la pelea tras 21 victorias (con 7 KO incluidos) y un empate. En frente se encontraba el bielorruso Ivan Baranchyk que llegaba a Estados Unidos también con números increíbles.
Pero en el séptimo asalto el combate se suspendió. El médico responsable de la salud de los boxeadores encima del ring decidió finalizar el combate y darle la victoria al bielorruso tras una impresionante lesión en el ojo de Yigit. El sueco tenía su ojo completamente cerrado debido a una inflamación causada por los golpes de su adversario.
"El ojo está bien (se ve peor de lo que es). Recibí un par de puntos por encima de la ceja por un corte, me drenaron la sangre de la oreja y también tuve una pequeña fractura en la mandíbula durante la quinta ronda", escribió Yigit en su cuenta de Instagram. Una lesión que acabó con sus posibilidades de conseguir la victoria y que auparon a Baranchyk a la cima del boxeo.